Título : |
Factores críticos de éxito para la creación de un mercado alternativo de emisión de valores para las pymes en el Perú |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Afredo Mendiola ; Carlos Aguirre (1948-) ; Solangie Chuica ; Roberto Palacios |
Editorial: |
Lima : Universidad ESAN |
Fecha de publicación: |
2014 |
Colección: |
Serie Gerencia para el Desarrollo num. 40 |
Número de páginas: |
200 páginas |
Il.: |
gráficos |
Dimensiones: |
24 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-612-4110-30-6 |
Nota general: |
Bibliografía: p. 161-168.
Incluye Glosario.
Incluye Anexos |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658.1592 M42 |
Nota de contenido: |
Marco teórico y conceptual. Las pequeñas y medias empresas (pymes). Marco legal del mercado alternativo de valores (MAV) en el Perú. Metodología de la investigación e identificación de los factores críticos de éxito. Experiencias de otros mercados alternativos de emisión de valores para pymes y el primer caso peruano: agrícola y ganadera Chavín de Huántar. Factores críticos de éxito en la emisión de valores en el MAV para las pymes peruanas. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22891 |