Inicio
Información del autor
Autor Sergio Fernández López |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas / Sergio Fernández López / Bogotá : Ediciones de la U (2014)
Título : Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Fernández López, Autor Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 268 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-768-171-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 658.45 F41 Nota de contenido: Para empezar: la profesión de comunicador. ¿Por qué es importante la comunicación en las organizaciones?. Rompiendo esquemas: siete creencias sobre comunicaciones. ¿Qué es esto de la comunicación?. El trabajo como gestor de la comunicación. Comunicación interna. Comunicación externa. Plan de comunicación y campaña de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44105 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC666 658.45 F41 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Cómo gestionar la comunicación / Sergio Fernández López / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
Título : Cómo gestionar la comunicación : en organizaciones públicas y no lucrativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Fernández López Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 268 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-171-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTION DE LA COMUNICACION Clasificación: 302.2 F4 Nota de contenido: Para qué sirve este libro. Para empezar: la profesión de comunicador. Por qué es importante la comunicación en las organizaciones. Rompiendo esquemas: siete creencias sobre comunicación. Qué es esto de la comunicación. El trabajo como gestor de la comunicación. Comunicación interna. Olvidada pero imprescindible. Comunicación externa (I) cómo relacionarse con los medios de comunicación. Comunicación externa(II) lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos. Plan de comunicación y campaña de comunicación. Seguimos en contacto. Referencias, películas y sitios web comentados. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22932 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38668 302.2 F4 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras