| Título : |
Paradojas en la regulación de la publicidad en el Perú |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Oscar Súmar Albújar, Autor ; Julio Avellaneda Rojas, Autor |
| Editorial: |
Lima : Universidad del Pacífico |
| Fecha de publicación: |
2010 |
| Número de páginas: |
175 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
24 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-9972-57-166-4 |
| Nota general: |
Bibliografía: p. 150-170.
Incluye Anexo |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
PERU PUBLICIDAD
|
| Clasificación: |
347.4 S92 |
| Nota de contenido: |
Justificación a la regulación y las restricciones a la publicidad como alternativa. Efectos de las restricciones de la publicidad. Casos peruanos de restricciones a la publicidad: La prohibición de la publicidad de las fórmulas infantiles. La publicidad de medicamentos sujetos a prescripción médica. Restricciones a la publicidad de los servicios legales. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23015 |