
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 E98 (1)



Título : Elementos basicos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Maurice Eyssautier de la Mora Mención de edición: quinta edición Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 270 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-7987-8 Nota general: Bibliografia: 255-258.p Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 E98 Nota de contenido: Fundamentos de mercadotecnia.- El mercado y su comportamiento.- Sistema de información e investigación de mercados.- Dirección de mercadotecnia y e-marketing.- Planeación estratégica de mercadotecnia.- Estrategia producto-servicio y precio.- Sistema de distribución, canales de venta y relaciones públicas.- Venta personal y dirección de la fuerza de ventas.- Estrategias y tácticas de mercadotecnia internacional. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37391 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO205 658.8 E98 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1907 658.8 E98 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESAD1919 658.8 E98 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas