
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.122 P43 (1)



Pensamiento y conocimiento de los profesores / Gerardo Andrés Perafán Echeverry / Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional (2005)
Título : Pensamiento y conocimiento de los profesores : debate y perspectivas internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerardo Andrés Perafán Echeverry Editorial: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 136 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8226-37-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: FORMACION DE DOCENTES
PROFESORESClasificación: 371.122 P43 Nota de contenido: La investigación acerca de los procesos de pensamiento de los docentes. Pensamientos de los profesores. La investigación sobre el conocimiento de los profesores de aprender a enseñar. El pensamiento del profesor. La comunidad de aprendizaje profesional. Conocimiento profesional del profesor de matemática. Una propuesta dialógica sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros de educación primaria. Directrices para la formación epistemológica del futuro profesorado de ciencias naturales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37439 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8045 371.122 P43 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras