Inicio
Información del autor
Autor Menigno Hidalgo Matos |
Documentos disponibles escritos por este autor (24)
Refinar búsqueda
42 Modelos de clase ó sesiones de aprendizaje / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Instituto de Desarrollo Humano Amex (2009)
Título : 42 Modelos de clase ó sesiones de aprendizaje : especial para docentes, directivos, capacitadores, conferencistas, etc. Tipo de documento: texto impreso Autores: Menigno Hidalgo Matos, Autor Editorial: Lima : Instituto de Desarrollo Humano Amex Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 215 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
MODELOS PEDAGOGICOSClasificación: 371.3028 H51 Nota de contenido: Los modelos de clase o enseñanza-aprendizaje. Modelo tradicional, convencional o transmisivo. Modelo Conductista. Modelo constructivista. Modelos de enseñanza y de aprendizaje para el aula del siglo XXI. Modelo PLAN CAD. Modelo estratégico. Modelo de enseñanza para el aprendizaje cooperativo. Modelo personalizado. Modelo taller. Modelo problemático. Modelo tarea. Modelo didáctico operativo de bustos. Modelo constructivista de driver. Modelo de 5 momentos. Modelo de 7 momentos. Modelo formativo y productivo. Modelo de aprendizaje significativo. Modelo virtual o satelital. Sesión de Aprendizaje. Plan de clase o sesión de aprendizaje de formación magisterial. Fases y procesos de aprendizaje, según Robert Gagné. Modelos de clases resilientes. Modelo Seyfert. Modelo Sallwurk. Modelo Bergermann. Modelo Lay. Modelo Martig. Modelo Maguire. Modelo Morrison. Modelo Kelty. Modelo Pennsylvania. Modelo Thayer. Modelo Guillén de Rezzano. Modelo Echegoyen. Modelo Gonzáles. Modelo de clase magistral. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34596 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7760 371.3028 H51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH7860 371.3028 H51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Como conducir la clase / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (2000)
Título : Como conducir la clase : modelos formativo y constructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Menigno Hidalgo Matos, Autor Editorial: Lima : Inadep Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 78 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO
METODOS DE ENSEÑANZAClasificación: 371.30282 H51 Nota de contenido: Información básica sobre la clase. Aspecto organizativo. Modelo formativo. Modelo constructivista. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35865 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5309 371.30282 H51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Cómo desarrollar habilidades y competencias / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (1998)
Título : Cómo desarrollar habilidades y competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Menigno Hidalgo Matos ; Doris Montalva Olivares Editorial: Lima : Inadep Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 62 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: COMPETENCIA EN EDUCACION
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
HABILIDADESClasificación: 370.1523 H51 Nota de contenido: Referencias fundamentales -- Concepción básica -- Actividades para desarrollar habilidades básicas y específicas -- ¿Qué es competencia? Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35808 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5397 370.1523 H51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Cómo evaluar competencias / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (2000)
Título : Cómo evaluar competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Menigno Hidalgo Matos, Autor Editorial: Lima : Inadep Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 58 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
EVALUACION DE COMPETENCIASClasificación: 370.1523 H51C Nota de contenido: Evaluación y constructivismo -- Competencias, aprendizaje y diseño curricular -- Criterios e indicadores para evaluar competencias -- Instrumentos de evaluación - Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35806 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5398 370.1523 H51C Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Como formular objetivos competencias y actividades / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (1999)
Título : Como formular objetivos competencias y actividades Tipo de documento: texto impreso Autores: Menigno Hidalgo Matos, Autor Mención de edición: cuarta edición Editorial: Lima : Inadep Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 102 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
COMPETENCIAS (EDUCACION)
CONCEPTUALIZACION
OBJETIVOS EDUCACIONALESClasificación: 370.1 H51 Nota de contenido: Referencias fundamentales. Aspectos conceptuales y técnicos. Redacción de objetivos y actividades. Qué son las competencias? Evaluación de objetivos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35820 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5380 370.1 H51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La computación en la educación / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (2000)
PermalinkDesarrollo de habilidades, competencias y personalidad / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (2000)
PermalinkDiversificación curricular / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (2008)
PermalinkLa educación centrada en el aprendizaje / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (2003)
PermalinkEvaluación del aprendizaje / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (2000)
PermalinkGestión pedagógica / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (2000)
PermalinkGestión pedagógica / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (1999)
PermalinkGestión pedagógica / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (2000)
PermalinkHabilidades personales y sociales del docente / Doris Montalva Olivares / Lima : Inadep (1998)
PermalinkInvestigación educacional / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (2002)
Permalink