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Documentos en la biblioteca con la clasificación 352.34 Q78 (2)
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Título : Gestión de la calidad en el sector público Tipo de documento: texto impreso Autores: Esteban Miguel Quispe Saravia Editorial: Arequipa : ADEC Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 824 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: 352.34 Q78 Nota de contenido: Calidad total y la exelencias del servicio. Participación del personal en gestión de la calidad. Uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Procesos orientados a los clientes.Planificación, mención y evaluación de resultados. Principios, reglas y normas de operación. Técnicas para rediseñar procedimientos. Rediseño de procedimientos. Herramientas para el seguimiento y el mejoramiento continuo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20327 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38464 352.34 Q78 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Gestión de la calidad en el sector público Tipo de documento: texto impreso Autores: Esteban Miguel Quispe Saravia Editorial: Arequipa : ADEC Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 824 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: 352.34 Q78 Nota de contenido: Calidad total y la exelencias del servicio. Participación del personal en gestión de la calidad. Uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Procesos orientados a los clientes.Planificación, mención y evaluación de resultados. Principios, reglas y normas de operación. Técnicas para rediseñar procedimientos. Rediseño de procedimientos. Herramientas para el seguimiento y el mejoramiento continuo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37444 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO423 352.34 Q78 Libro Biblioteca ESAD AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras