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CRM / Ronald S. Swift / México : Pearson Educación (2002)
Título : CRM : Cómo mejorar las relaciones con los, clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald S. Swift, Autor Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 504 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 17 x 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0192-0 Nota general: Incluye: Apéndice A - B y referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: 005.43 S98 Nota de contenido: Administración de las relaciones con el cliente uno a uno.- Las herencias del pasado condicionan nuestro futuro.- Los principales tipos de clientes.- ¿Quién conoce realmente a sus clientes?.- Conserve a sus clientes.- La gran diferencia competitiva está en el modo de atender a su cliente para algunas empresas el CRM es algo natural.- Enfoque en clientes rentables.- El posicionamiento es la clave para el éxito en los negocios.- ¡A quién pertenece en realidad el cliente?.- Cambio en el posicionamiento del cliente.- Utilice los datos para facilitarse la administración de las relaciones con el cliente.- El CRM es fácil para compañías pequeñas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37773 Ejemplares (1)
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