Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 651.7 V23 (1)
Refinar búsqueda
Redacción de documentos en la administración pública / Otto Valladares Rodríguez / Lima : Amaru Editores (1983)
Título : Redacción de documentos en la administración pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Valladares Rodríguez Editorial: Lima : Amaru Editores Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 240 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION PUBLICA
CARTAS (CORRESPONDENCIA)
DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
REDACCIONClasificación: 651.7 V23 Nota de contenido: 1.Estructura de la documentación administrativa. Presentación formal de documentos. Redacción de los principales documentos que se difunden en la administración pública. A-El Oficio. B.El Memorandum. C-El informe. D-La solicitud. E-A solicitud ante la autoridad judicial. F-La directiva. G-La resolución administrativa. H-El contrato. I-El acta. J-La citación. K-El certificado. L-La copia certificada. LL-El dictamen. M-La carta notarial. N-La carta poder. Ñ.El convenio. Documentos por su grado de seguridad, sobres sellos y estenciles. A-Documentos por su grado de seguridad. B-Sobres. C-Sellos. D.Color de tinta. E.Estenciles. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37628 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC23273 651.7 V23 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias