
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 A74 (1)



Título : Introducción al marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Gary Armstrong Mención de edición: tercera edición Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 436 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 x 19 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-676-6 Nota general: Glosario del 403 al 415 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 A74 Nota de contenido: Definición y procesos de marketing.- Conocimiento del mercado y de los consumidores.- Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y MIX de marketing.- Extensión del marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37725 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO10 658.8 A74 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias