
Información del autor
Autor Terry D. Tenbrink |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Evaluación : guía práctica para profesores Tipo de documento: texto impreso Autores: Terry D. Tenbrink Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 460 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0464-0 Nota general: Bibliografía: p. 443-447 Clasificación: 371.26 T37 Nota de contenido: Proceso de evaluación: un modelo para profesores. Principios básicos de la evaluación. Pasos del proceso de evaluación: especificar los juicios a emitir y decisiones a tomar, describir la información necesaria, preparativos para obtener la información necesaria, obtener, analizar y registrar la información, tomar decisiones, resumir y dar a conocer los resultados de la evaluación. Procedimientos para contruir o seleccionar instrumentos específicos de recogida de información. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17846 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36055 371.26 T37 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Evaluación : guía práctica para profesores Tipo de documento: texto impreso Autores: Terry D. Tenbrink Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 455 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: EDUCACION
EVALUACION
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEClasificación: 371.26 T37 Nota de contenido: El proceso de la evaluación, un modelo para profesores. Principios básicos de la evaluación. Pasos del proceso de la evaluación. Factores importantes en la formación de juicios. Tomar decisiones respectos a los juicios sobre la evaluación. Procedimientos para construir o seleccionar instrumentos específicos de recogida de la información. Listas y escalas de la evaluación. Cuestionarios, planes y entrevistas e instrumentos sociométricos. Diseñar proyectos y tareas. Construcción de los tests por el profesor. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34712 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7606 371.26 T37 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras