Inicio
Información del autor
Autor Julián de Zubiría Samper |
Documentos disponibles escritos por este autor (9)
Refinar búsqueda
Cómo diseñar un currículo por competencias / Julián de Zubiría Samper / Bogotá : Magisterio (2013)
Título : Cómo diseñar un currículo por competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián de Zubiría Samper Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 270 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO CURRICULAR
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIASClasificación: 372.19 Z89 Nota de contenido: Los fundamentos del currículo. El currículo como diseño. Principios para orientar el diseño curricular. Estrategias para implementar el rediseño curricular. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38388 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8273 372.19 Z89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ¿Cómo investigar en educación? / Julián de Zubiría Samper / Bogotá : Magisterio (2009)
Título : ¿Cómo investigar en educación? Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián de Zubiría Samper ; Alberto Ramírez González Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 266 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0984-7 Precio: 25.00 Nota general: Bibliografía: p. 249-266 Palabras clave: INVESTIGACION EDUCACIONAL METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION EDUCACION Clasificación: 370.78 Z89C Resumen: Enfoque teórico. La ciencia. Niveles jerárquicos en las ciencias. Enfoque práctico. Elección del tema. La pregunta de investigación. Hipótesis. Objetivos. Justificación. Metodología. Marco de referencia. Título, Introducción. Cronograma. Materiales y presupuestos. Bibliografía. Consideraciones para el escrito final Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16404 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37541 370.78 Z89C Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8050 370.78 Z89C Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras De la escuela nueva al constructivismo / Julián de Zubiría Samper / Bogotá : Magisterio (2001)
Título : De la escuela nueva al constructivismo : un análisis crítico Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián de Zubiría Samper Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 250 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0620-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSTRUCTIVISMO
ESCUELA NUEVAClasificación: 371.3 Z89 Nota de contenido: La naciente sociedad del conocimiento. La flexibilidad en la economía. Modernidad y postmodernidad. la revolución de las telecomunicaciones. Reflexiones sobre globalización. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37446 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8053 371.3 Z89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La inteligencia y el talento se desarrollan / Julián de Zubiría Samper / Bogotá : Magisterio (2011)
Título : La inteligencia y el talento se desarrollan : una experiencia del Instituto Alberto Merani Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián de Zubiría Samper, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2011 Colección: Pedagogía dialogante Número de páginas: 176 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0974-8 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: 370.152 Z89 Nota de contenido: La superación de algunos mitos sobre inteligencia y talento. La decision de convertir la innovación pedagógica en una escuela integrada. Hacia un nuevo concepto de la excepcionalidad y el talento. Factores actitudinales asociados al desarrollo del talento. El talento literario en niños y jóvenes. El desarrollo del talento matemático en niños y jóvenes. Detección y promoción del talento científico y tecnológico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18262 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37820 370.152 Z89 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH7951 370.152 Z89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8097 370.152 Z89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Las competencias argumentativas / Julián de Zubiría Samper / Bogotá : Magisterio (2006)
Título : Las competencias argumentativas : la visión desde la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Julián de Zubiría Samper Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 220 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0856-7 Nota general: Incluye bibliografía Clasificación: 370.11 Z89 Nota de contenido: Los cambios de paradigma en educación. Qué son las competencias?. Qué es argumentar?. Algunas reglas de la argumentación. Argumentación y educación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16408 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37535 370.11 Z89 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Las competencias argumentativas / Julián de Zubiría Samper / Bogotá : Magisterio (2006)
PermalinkLos ciclos en educación / Julián de Zubiría Samper / Bogotá : Magisterio (2009)
PermalinkLos modelos pedagógicos / Julián de Zubiría Samper / Bogotá : Magisterio (2006)
PermalinkTeorías contemporáneas de la inteligencia y la excepcionalidad / Julián de Zubiría Samper / Bogotá : Magisterio (2002)
Permalink