
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 375.171 T64 (1)



Título : Formación basada en competencias : pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Tobón, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 265 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: DISEÑO Y REVISION CURRICULAR
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
PROYECTOS EDUCATIVOSClasificación: 375.171 T64 Nota de contenido: Pensamiento complejo y formación basada en competencias. Fuentes históricas en la construcción del concepto de competencias. Teorías de las inteligencias múltiples. Las competencias. Hacia una cartografía compleja de las competencias. Estructura conceptual de las competencias. Diseño complejo del Currículo. Metodología de diseño de proyectos formativos. Docencia estratégica. Estrategias de valoración. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34626 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7724 375.171 T64 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras