
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.5 A32 (1)



Administración de operaciones con enfoque en el cliente / Ahoy, Christopher K. / México : McGraw-Hill (2010)
Título : Administración de operaciones con enfoque en el cliente Otro título : Cómo alinear los procesos de negocio y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad operativa. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ahoy, Christopher K. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 272 páginas Dimensiones: 23 x 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0242-1 Nota general: Apéndice A: Recursos en la Web 241-Apéndice B: Glosario y abreviaturas 243 - Bibliografia 257 - indice 263. Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.5 A32 Nota de contenido: ¿Dónde comienza un viaje de clase mundial?.- Crear una organización de clase mundial.- ¿Dónde comenzar su viaje?.- Etapas del cambio.- Niveles de desarrollo.- ¿Quién es el cliente?.- Enfoque en el cliente.- Diseño organizacional.- Métricas.- Enfoque sistemático y la reducción de brechas.- Herramientas para la calidad.- Perspectivas durante el viaje para lograr la clase mundial. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38051 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO194 658.5 A32 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO195 658.5 A32 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias