
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 A68 (1)



Título : Marketing: enfoqaue América Latina : el marketing científico aplicado a latinoamérica Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva (1952-) Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 422 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0144-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 A68 Nota de contenido: Introducción al marketing. Características del mercado latinoamericano. Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados. La investigación de marketing. La mezcla de marketing y el producto. La marca y el empaque. El precio. La comunicación con el público. La distribución. Las ventas. Promoción. Los modelos del análisis estratégico y el posicionamiento. Estrategias competitivas. Las aplicaciones del marketing a temas específicos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18495 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38040 658.8 A69 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO201 658.8 A68 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO202 658.8 A68 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1895 658.8 A68 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias