
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 G11 (1)



Título : Internet Marketing 2.0 Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriel I Eroles, Josep-Lluís de Editorial: Barcelona : Reverté Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 236 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 24 x 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-291-2634-1 Nota general: Bibliografía 235 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 G11 Nota de contenido: Internet cambia las reglas de marketing.- Integración de estratégias off/con linea.- Publicidad online.- Buscadores.- Redes sociales.- Entornos cooperativos online.- Marketing por e-mail.- Prensa online.- Viralidad. Campañas que se expanden solas.- Naming: bautizar para triunfar.- Microblogging.- Mensajeria instantanea y chats.- RSS, XML.- Video en internet.- Sitios web para el internet Marketing.- Comercio electrónico.- Marketing móvil.- Internacionalización.- CRM y la gestión óptima de los contactos.- Analítica de resultados. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38086 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO207 658.8 G11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1923 658.8 G11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas