
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 K77F (1)



Título : Fundamento de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Mención de edición: octava edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 656 páginas Dimensiones: 21 x 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1186-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: PRECIOS DE MERCADO
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDAD
SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación: 658.8 K77F Nota de contenido: Definición de marketing y del proceso de marketing.- Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes.- La compañía y sus estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones para crear relaciones con los clientes.- Comprensión del mercado y de los consumidores.- El entorno de marketing.- Administración de la información de marketing.- Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales.- Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing.- Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos.- Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios.- Desarrollo de nuevos productos y estrategia del ciclo de vida de los productos.- Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente.- Canales de marketing y administración de la cadena de suministro.- Venta al detalle y al por mayor.- Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas.- Comunicar al cliente: ventas personales y marketing directo.- Extensión del marketing.- El marketing en la era digital.- El mercado global.- Ética de marketing y responsabilidad social. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38108 Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO213 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1937 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESAD1938 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESCO447 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD AL - Geografia e historia Disponible Area_de_Ingenierias ESCC695 658.8 K77F Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias