
Información del autor
Autor Carmen Jiménez Fernández |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Pedagogía diferencial : diversidad y equidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Jiménez Fernández Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 430 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4342-0 Nota general: Incluye bibliografía Clasificación: 370 J54 Nota de contenido: Educación adaptativa y escuela inclusiva: una forma de atender las diferencias de todos los estduiantes. Diversidad y diferenciación educativa: dos caras de una misma moneda. Un modelo de individualización de la enseñanza. Modelos de estilos de aprendizaje y enseñanza. Educación intercultural. El pueblo gitano y la educación: hacia la integración desde el respeto a la identidad. La educación especial en un mundo diverso: nuevos planteamientos y perspectivas. Creencias, percepciones y actitudes hacia la inclusión: una síntesis de la literatura de investigación. La transición a la vida adulta: alternativas actuales para las personas con necesidades educativas especiales. Dificultades en el aprendizaje. Educación, alta capacidad y género: diversidad y equidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15761 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33844 370 J54 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Pedagogía diferencial : diversidad y equidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Jiménez Fernández Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 430 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
DIVERSIDAD (EDUCACIÓN)
EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
PEDAGOGIAClasificación: 371.4 J54 Nota de contenido: Pedagogía diferencial, diversidad humana y educación diferenciada. La educación adaptativa. Taxonomía de adaptación. La escuela inclusiva. Estructura base para la intervención inclusiva. Diversidad y diferenciación educativa. Un modelo de individualización de la enseñanza. Modelos de estilos de aprendizaje y enseñanza. Niveles de estilos de aprendizaje y enseñanza. Modelos multidimensionales. Educación y diversidad cultural. Educación intercultural. El pueblo gitano y la educación. Educación de las personas con algún tipo de discapacidad. La educación especial en un mundo diverso. Creencias, percepciones y actitudes hacia la inclusión. La transición a la vida adulta. Educación y Dificultades específicas en el aprendizaje. Dificultades en el aprendizaje. Las nuevas tecnologías en apoyo a los problemas de lenguaje y comunicación. Educación, capacidad y género. De la superdotación al talento. Educación, alta capacidad y género, diversidad y equidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34803 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7480 371.4 J54 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras