
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.827 C25 (1)



Título : Gestión de la marca corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Capriotti, Paul Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 268 páginas Dimensiones: 14 x 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-022-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.827 C25 Nota de contenido: La construcción de valor de marca en base al consumidor.- Un proyecto básico para la creación de marcas sólidas.- Planificación del perfil de identidad corporativa para marcas globales.- Googlemanía.Las marcas on-line y el caso google.- Evolución histórica de la identidad visual de marca.- Estrategias de identidad visual de marca.- Plan estratégico de gestión de eventos como herramienta de transmisión de los valores de la marca.- Cuando la marca es noticia.- La investigación de la imagen de marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38242 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO226 658.827 C25 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias