
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.2 P45 (1)



Título : Relaciones públicas Otro título : Fundamentos, praxis y comunicación corporativa en el tercer milenio Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio César Pereira Parodi Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 217 páginas Dimensiones: 24 x 17 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: 659.2 P45 Nota de contenido: Parte:1- Fundamentos de la profesión de relaciones publicas.- Imagen y relaciones públicas.- Opinión pública y relaciones públicas.- El ejercicio profesional de las relaciones públicas.- La asesoría en relaciones públicas. Parte:2-Comunicación y relaciones públicas:¿identidad, complementación o antagonismo?.- Desarrollo histórico de las relaciones públicas en la República Argentina y en la provincia de Córdoba.- Las relaciones públicas latinoamericanas ante los desafíos del siglo XXi.- El problema de la identidad de las relaciones públicas y sus desafíos en la era de la globalización del capitalismo.- Las bases filosóficas de la actividad de relaciones públicas.- Relaciones públicas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38347 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO247 659.2 P45 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias