
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.812 L87 (1)



Precios y costos en el marketing relacional / Santiago López Arrázola / Bogotá : Ediciones de la U (2014)
Título : Precios y costos en el marketing relacional : cómo fijar precios con el concepto de valor (value-based pricing) Tipo de documento: texto impreso Autores: Santiago López Arrázola Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 207 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-161-7 Nota general: Bibliografía: p. 207. Apéndice Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.812 L87 Nota de contenido: El entorno económico. Conceptos de marketing. El concepto de valor. El precio. Costos. El margen de contribución. Aplicación de valor. La matriz de valor. Etica en marketing y precios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22913 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38789 658.812 L87 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias