
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.12 M86 (1)



El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento / Morales Navarro, Mario / Bogotá : Magisterio (2007)
Título : El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento : una mirada desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Morales Navarro, Mario, Autor Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 258 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: INSTRUMENTOS DE MEDICION
INTELIGENCIA
PROBLEMAS DE APRENDIZAJEClasificación: 370.12 M86 Nota de contenido: Inteligencia y medición. Modelo factorial de la inteligencia. Modelo de la inteligencia de Gardner. Modelo de la inteligencia desde el procesamiento de la información. Crítica a los tests de inteligencia. Factores cognitivos verbales de los niños. La teoría de Vigotsky como fundamento del potencial de aprendizaje. Críticas al potencial de aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38353 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8051 370.12 M86 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras