Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1523 M32 (2)
Refinar búsqueda
El taller educativo / Maya Betancourt, Arnobio / Bogotá : Magisterio (2011)
Título : El taller educativo : ¿Qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, como evaluarlo Tipo de documento: texto impreso Autores: Maya Betancourt, Arnobio Mención de edición: tercera edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2011 Colección: Aula abierta Número de páginas: 228 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: TALLER EDUCACIONAL Clasificación: 370.1523 M32 Nota de contenido: El taller educativo. Fundamentos epistemológicos del taller educativo. Posibilidades y limitantes del taller. Directivismo y autogestión. Los sujetos del taller educativo. Integralidad, creatividad y recreatividad en el taller. Clases o tipos de talleres. El taller y la disciplina. La planificación del taller. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38371 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8110 370.1523 M32 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El taller educativo / Maya Betancourt, Arnobio / Bogotá : Magisterio (2007)
Título : El taller educativo : qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo Tipo de documento: texto impreso Autores: Maya Betancourt, Arnobio Mención de edición: segunda edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2007 Colección: Aula abierta Número de páginas: 280 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: TALLER EDUCACIONAL Clasificación: 370.1523 M32 Nota de contenido: Conceptos Básicos: El concepto de taller. El taller educativo. Objetivos generales de los talleres. Principios pedagógicos del taller. Fundamentos epistemológicos del taller educativo. La pregunta. El taller. Posibilidades y limitantes del taller. Algunas ideas generales sobre la participación. Directivismo, no directivismo y autogestión. Dinámica de grupo y trabajo en equipo en el taller. Los sujetos del taller educativo. Integralidad, creatividad y recreatividad en el taller. Clases o tipos de talleres. El taller y la disciplina.
La planificación, organización, ejecución y evaluación del taller: Las instancias básicas del taller. Elementos básicos para la realización de un taller. La planificación y organización de taller. La ejecución o desarrollo del taller. La memoria histórica y sistemática de la experiencia.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40037 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8346 370.1523 M32 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras