
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.3 T64 (1)



Título : Formación integral y competencias : pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Tobón, Autor Mención de edición: cuarta edición Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 390 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPETENCIAS (EDUCACION)
EDUCACIONClasificación: 371.3 T64 Nota de contenido: Formación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo. Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. Desarrollo histórico del concepto de competencias. El concepto de competencias, una perspectiva socioformativa. Orientaciones generales para el diseño socioformativo. del currículo. Proyectos formativos. Diez acciones esenciales en las competencias articulando la metacognición. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38389 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8272 371.3 T64 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras