Título : |
Investigación de mercados : un enfoque gerencial |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Fabio Plazas Rojas |
Mención de edición: |
segunda edición |
Editorial: |
Bogotá : Ediciones de la U |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
186 páginas |
Il.: |
gráficos |
Dimensiones: |
24 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-762-163-1 |
Nota general: |
Incluye Bibliografía.
Incluye Tablas |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658.83 P66 2011 |
Nota de contenido: |
¿Qué hacer? Se necesita saber sobre cierta situación de mercado. Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercado. ¿Qué objetos se deben plantear para resolver los interrogantes que genera esa situación. ¿Dónde se consigue la información o los datos que requieren?. ¿Existe algún criterio o método para tomar la información o los datos que se necesitan?. ¿Cómo se recaban los datos o la información que necesita?. Si hay que preguntar, ¿Cómo se hace?, ¿qué se pregunta? ¿Dónde se anotan las respuestas?. ¿A quiénes y a cuántos se debe preguntar lo que se necesita saber?. ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados? |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22915 |