
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 303.38 B76 (1)



Título : Teoría de públicos : lo público y lo privado en la perspectiva de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Horario Botero Montoya Editorial: Medellín : Universidad de Medellín Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 265 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8692-09-8 Nota general: Incluye Biblografía: p. 257-265 Idioma : Español (spa) Clasificación: 303.38 B76 Nota de contenido: Sobre la opinión. Sobre lo público. Sobre la opinión pública. Público, públicos, opinión pública y opinión publicada. Intensidad, funciones, tipos, leyes e hitos de la opinión pública. Formación, legitimadores y problemas de la opinión pública. Agenda setting y la espiral del silencio. Opinión pública y participación ciudadana. La generación de opiniones pública ¿Asunto público o privado?. Lo público y lo privado en Colombia. Lo público y lo privado, un asunto de elites. Comunicación pública, política y democracia. El retorno de lo publicado. Consideraciones finales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23547 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38984 303.38 B76 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible