
Información de la editorial
ESIC
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (18)



Título : Cálculo integral Tipo de documento: texto impreso Autores: José Manuel Casteleiro ; Rafael Paniagua Gómez-Alvarez Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 506 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-316-1 Clasificación: 515.43 C33 Nota de contenido: Integrales inmediatas. Métodos de integración. Integrales definidas. Integración doble. Integrales eulerianas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15225 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC34619 515.43 C33 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas ESGE37 515.43C33 Libro Biblioteca ESAQ ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas ESGE35 515.43C33 Libro Biblioteca ESAQ ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas ESGE36 515.43C33 Libro Biblioteca ESAQ ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Comercio internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Jerez Riesco, Autor Mención de edición: cuarta edición Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 300 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-791-6 Nota general: Bibliografía: p. 299-300 Idioma : Español (spa) Clasificación: 382 J43 Nota de contenido: Los organismos internacionales y el comercio exterior. Los incoterms. El sistema aduanero. Medios de pago y cobro internacionales. Los documentos usuales en el comercio exterior. Contratación internacional. El transporte internacional de mercancías. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18275 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37839 382 J43 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Comunicación fuera de los medios : below the line Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Pérez del Campo Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 251 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-301-7 Nota general: Incluye Bibliografía Clasificación: 659.1 P45 Nota de contenido: La comunicación fuera de los medios: Marketing directo.- Publicidad directa.- La publicidad en el lugar de venta.- Telemarketing o marketing telefónico.- Las ferias y exposiciones.- El patrocinio y la esponsorización.- Las relaciones públicas.- La promoción de ventas.- Publicidad de internet.- El papel de la comunicación en la fidelización de clientes.- Marco jurídico de la comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13928 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32076 659.1 P45 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Distribución comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Salvador Miquel Peris ; Francisca Parra Guerrero Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 482 páginas ISBN/ISSN/DL: 84-7356-537-0 Nota general: Incluye bibliografía Clasificación: 658.83 M62 Nota de contenido: La distribución comercial y su papel en la economía y en la sociedad. Análisis descriptivo de los canales de distribución. Comercio asociado: la franquicia. Tipología de establecimientos comerciales minoristas. Los métodos de venta. Merchandinsing. Estrategias generales de distribución. Decisiones estratégicas sobre los canales de distribución. Relaciones internas en el canal de distribución y trade marketing. Category management, una nueva forma de gestión de la distribución comercial. La tecnología R.F.I.D. (Identificación por radio frecuencia). Logística empresarial. Mundialización de la distribución. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17003 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37219 658.83 M62 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : El plan de marketing en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Sainz de Vicuña Ancín Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 436 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-298-0 Precio: 81.00 Nota general: Incluye Bibliografía Clasificación: 658.8 S16 Nota de contenido: Márketing y planificación.- El plan de marketing dentro del proceo de planificación global.- El plan de marketing.- Análisis de la situación y dianóstico de la situación.- Fijación de los objetivos de marketing.- Elección de la s etrategias de marketing.- Difición de los planes de acción.- Aplicación a la metodología de un plan de marketing, a una empresa de servicios y a un territorio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13921 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32089 658.8 S16 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink