
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.4 G26 (1)



Título : La tutoría : una estrategia educativa que potencia la formación de profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando García Córdoba Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 93 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: EDUCACION
TUTORIAClasificación: 371.4 G26 Nota de contenido: El presente ejemplar contiene sobre: Concepciones de aprendizaje. Tutoría. Funciones del tutor. El plan de acción tutorial y sus elementos. Saberes del tutor. Estrategias de intervención del plan de acción tutorial. La tutoría, una estrategia educativa que potencia la formación de profesionales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34789 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7502 371.4 G26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras