Título : |
Administración estratégica : teoría y casos, un enforque integral |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Charles W. L. Hill ; Gareth R. Jones ; Melissa A. Schilling |
Mención de edición: |
décima primera edición |
Editorial: |
México : Cengage Learning |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
467 páginas |
Il.: |
ilustraciones, gráficos |
Dimensiones: |
27 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-1-285-18448-7 |
Nota general: |
Incluye Glosario. Caso |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658.4012 H54 2015 |
Nota de contenido: |
Introducción a la administración estratégica. Liderazgo estratégico: administración del proceso de creación de estrategias. Para una ventaja competitiva. Análisis externo: identificar oportunidades y amenazas. La naturaleza de la ventaja competitiva. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad. Desarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales. Las estrategias. Estrategias de negocios. La estrategia de negocios y el entorno de la industria. Estrategia y tecnología. Estrategia en entorno global. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico. Estrategia corporativa: diversificación relacionada y no relacionada. Implementación de la estrategia. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios. Implementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria. Implementación de las estrategias de las compañías que compiten en varias industrias y países. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23641 |
| |