| Título : |
Comportamiento del consumidor |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Wayne D, Hoyer ; Deborah J. Maclnnis ; Rik Pieters |
| Mención de edición: |
sexta edición |
| Editorial: |
México : Cengage Learning |
| Fecha de publicación: |
2015 |
| Número de páginas: |
497 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
27 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-519-957-3 |
| Nota general: |
Incluye Glosario |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
658.8342 H81 |
| Nota de contenido: |
Cómo entender el comportamiento del consumidor. El núcleo psicológico. Motivación, capacidad y oportunidad. De la exposición al entendimiento. Memoria y conocimiento. Actitudes que se basan en alto esfuerzo. Actitudes que se basan en bajo esfuerzo. El proceso de toma de decisiones. Identificación del problema y búsqueda de información. Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo y bajo esfuerzo. Procesos posteriores a la decisión. La cultura del consumidor. Influencia sociales en el comportamiento del consumidor. Diversidad del consumidor. Influencias del hogar y la clase social. Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23644 |