| Título : |
Fundamentos de marketing |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor |
| Mención de edición: |
11a edición |
| Editorial: |
México : Pearson Educación |
| Fecha de publicación: |
2013 |
| Número de páginas: |
506 páginas |
| Il.: |
ilustraciones coloreadas |
| Dimensiones: |
28 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-32-1722-4 |
| Nota general: |
Incluye Referencias. Glosario. Apéndice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
ESTUDIO DE MERCADO MERCADEO MERCADO GLOBALIZADO
|
| Clasificación: |
658.8 K77F 2013 |
| Nota de contenido: |
Definición de marketing y del proceso de marketing. Comprensión del merado y de los clientes. Análisis del entorno de marketing. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. Venta al menudeo y al mayoreo. Venta personal y promoción de venta. Extensión del marketing. El mercado global. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23718 |