| Título : |
La biblia del marketing |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Demóstenes Rojas Risco (1934-) |
| Editorial: |
Barcelona : Lexus Editores |
| Fecha de publicación: |
2013 |
| Número de páginas: |
511 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
27 centímetros |
| Material de acompañamiento: |
1 CD |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-9962-04-070-5 |
| Nota general: |
Incluye glosario técnico, 498 y bibliografía, 509 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
658.8 R78 |
| Nota de contenido: |
Concepto general del marketing.-Administración del marketing.-El consumo.-Entorno del marketing.-Investigación de mercados.-El proceso y mezcla del marketing.-Planeación estratégica del marketing.-Estrategias del producto.-Estrategias de precios.-Calidad, productividad y competitividad.-Estrategias de distribución.-Estrategias de comunicación promoción.-Estrategias de comunicación publicidad y relaciones públicas.-Marketing directo y venta personal.-Segmentación selección y posicionamiento.-Telemarketing.-Marketing y redes sociales.-Internet el gran mercado.-Ética y ambientalismo y responsabilidad social.-Inglés herramienta para el marketing globalizado. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38582 |