
Información del autor
Autor Jorge L. Boza Olivari |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Mirando los negocios al revés : Cómo crear innovadoras ideas de negocios con la estrategia del cazador de cebras Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge L. Boza Olivari Editorial: Lima : Esan ediciones Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 287 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-4110-53-5 Nota general: Incluye anexos. Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.4012 B79 Nota de contenido: Racionalidad y irracionalidad de la oferta. Piedras y chocolates: La más grande creencia de los negocios. Cebras y competencia. Castillo y princesas: Mirando los negocios al revés. Los dos yos del consumidor. Exámenes y parches: ¿en qué se basan las preferencias del consumidor?. El champán del abuelo: Cómo evaluan nuestros sentidos. Futbolistas y pócimas: Cómo venderle nuevas ideas a mi otro yo. Cómo crear productos y servicios innovadores. Se reparan licuadoras: ¿que es innovar?. Mi pobre angelito: ¿Por qué fracasan las nuevas ideas?La estrategia del cazador de cebras: Cómo crear innovadoras ideas de negocios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30743 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39411 658.4012 B79 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias