Inicio
Información de la editorial
Panorama
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial (18)
Refinar búsqueda
La administración del tercer mileneo / Colunga Dávila, Carlos / México : Panorama (1996)
Título : La administración del tercer mileneo Otro título : Diccionario temático Tipo de documento: texto impreso Autores: Colunga Dávila, Carlos Editorial: México : Panorama Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 297 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-38-0575-1 Nota general: Bibliografía: pag, 293 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DICCIONARIOS Clasificación: R 658.03 C71 Nota de contenido: El exigente, competitivo y cambiante mercado internacional actual.- Guía de lector:A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-M-N-O-P-Q-R-R-T-U-V. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38458 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Agroindustria y globalización / Luis Ginocchio Balcázar / México : Panorama (1996)
Título : Agroindustria y globalización : Los retos del mercadeo internacional de alimentos Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Ginocchio Balcázar Editorial: México : Panorama Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 125 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 22 cm. Nota general: Incluye Glosario. Idioma : Español (spa) Clasificación: EXPORTACIONES DE PRODUCTOS AGRARIOS
MERCADO GLOBALIZADONota de contenido: El reto de la globalización. El agro en América Latina. La agroindustria. El mercado internacional de alimentos. El mercado internacional de frutas y hortalizas. Una estrategia para la agroindustria de exportación. El futuro exportador. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39659 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG1126 338.1 G51 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESAG1127 338.1 G51 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESAG1150 338.1 G51 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESAG1151 338.1 G51 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Alianzas empresariales para la mejora continua / Poirier, Charles C. / México : Panorama (1994)
Título : Alianzas empresariales para la mejora continua Otro título : Cómo forjar alianzas duraderas entre empleados y clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Poirier, Charles C. ; Houser, William F. Editorial: México : Panorama Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 234 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 x 15 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-38-0421-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CALIDAD CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO PROVEEDORES. Clasificación: 658.409 P74 Nota de contenido: ¿Porqué la mejora continua y las Alianzas de negocios?.- El modelo de la mejora continua.- el proceso de alianzas de negocios.- El papel de la dirección.- Cómo comenzar.- Como superar los obstáculos.- Alianzas internas de la empresa.- Alianzas de negocios con proveedores.- Alianzas de negocios con clientes.- Alianzas en acción. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39056 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD755 658.409 P74 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas La auditoría de calidad en la empresa moderna / Mario Gómez Ayala / México : Panorama (1998)
Título : La auditoría de calidad en la empresa moderna : un conducto hacia el cambio cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Gómez Ayala Editorial: México : Panorama Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 278 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-38-0720-5 Precio: 76.05 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: AUDITORIA AUDITORIA INTERNA NORMAS TECNICAS Clasificación: 657.45 G68 Resumen: Conceptos y filosofía de la calidad.-La calidad total en alempresa moderna-Proceso de la cultura de la competitividad.-Programas de calidad en la empresa y herramientas básicas.-Auditoría interna en la empresa moderna.-Auditoría para el aseguramiento de la calidad.-Evaluación diagnóstico.-Análisis y clasificación de información Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6951 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29770 657.45 G68 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Calidad permanente / Price, Frank / México : Panorama (1993)
Título : Calidad permanente : Usando el Deming Tipo de documento: texto impreso Autores: Price, Frank Editorial: México : Panorama Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 215 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-38-0263-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.562 P86 Nota de contenido: 1- Las herramientas de la calidad que han estado largamente abandonadas.-2- El primer punto de deming.-3- El segundo punto de deming.-4- El tercer punto de deming.-5- El cuarto punto de deming.-6 El quinto punto de deming.-7- El sexto y décimo tercer puntos de deming.-8- Los puntos séptimo,décimo y décimo primero de deming.-9- Los puntos octavo, noveno,décimo segundo y décimo cuarto de deming.-10-¿Quién necesita la religión? Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41430 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cómo desarrollar y evaluar programas de capacitación en las organizaciones / Reza Trosino, Jesús Carlos / México : Panorama (1995)
PermalinkDesempeño con calidad / Mitchell, Nancy Sue / México : Panorama (1993)
PermalinkDespliegue de las políticas y estrategias de la empresa / Eureka, William E. / México : Panorama (1994)
PermalinkEl cliente es el mensaje / Godfrey Harris / México : Panorama (1992)
PermalinkEl cliente es su mejor vendedor / Godfrey Harris / México : Panorama (1997)
PermalinkEl manual de administración de la calidad / Waller, Jenny / México : Panorama (1995)
PermalinkGuía de buenas lecturas / Javier Galindo / México : Panorama (1997)
PermalinkInnovación, S.A. / Grossman, Stephen R. / México : Panorama (1992)
PermalinkISO 14000 / Brian Rothery / México : Panorama (1995)
PermalinkLos costos de calidad / Colunga Dávila, Carlos / México : Panorama (1994)
Permalink