
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.152 F38 (1)



Título : Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Fernández Pérez Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 315 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 94-7112-308-8 Clasificación: EDUCACION ESCOLAR
EVALUACION DE LA EDUCACION
PLANIFICACIÓN DEL CAMBIOClasificación: 370.152 F38 Nota de contenido: Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque -- Las resistencias psicológicas y sociológicas -- Aproximación cualitativa al fracaso escolar -- Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa -- La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- Fracaso escolar y nueva evaluación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34943 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7306 370.152 F38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH6928 370.152 F38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras