
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 616.007 V46 2003 (1)



Educaciòn mèdica: Nuevos enfoques, metas y mètodos / Josè Venturelli / Washington : Organización Panamericana de la Salud (2003)
Título : Educaciòn mèdica: Nuevos enfoques, metas y mètodos Tipo de documento: texto impreso Autores: Josè Venturelli Editorial: Washington : Organización Panamericana de la Salud Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 315 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 25.5 x 17.5 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-92-75-32479-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 616.007 V46 2003 Nota de contenido: Modernizaciòn de la educaciòn mèdica: ¿ilusiones inùtiles o necesidad imperiosa?. Educaciòn mèdica: objetivos generales. Las disciplinas y el currìculo: caracterìsticas programàticas y su relaciòn con los objetivos. Bosquejo de una propuesta educacional mèdica. Aprendizaje en grupos pequeños o tutorìas. Funciones y caracterìsticas en un programa centrado en el estudiante y basado en la soluciòn de problemas. La evaluaciòn en el proceso de formaciòn de los profesionales mèdicos. Los cambios: campo de curiosidad, desafios y creaciòn. Recursos educacionales. Nuevas experiencias educacionales en las ciencias de la salud. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39128 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESEN4087 616.007 V46 2003 Libro Biblioteca ESEN AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras