
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.85 W55 (1)



Título : Manual del outsourcing : Guía completa de externalización de actividades empresariales para ganar competitividad Tipo de documento: texto impreso Autores: White, Robert Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 378 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 x 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-370-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMPETITIVIDAD MARKETING OUTSOURCING Clasificación: 658.85 W55 Nota de contenido: Fijar objetivos claros.-Valoración del potencial para mejorar el rendimiento.-Implicaciones para los usuario.-Control de los interesados.-El control de los riesgos.-Establecimiento del proceso de realización.-Planificación y gestión del proyecto.-Preparación del acuerdo.-Definición del requisito del servicio.-Recursos humanos.-Activos.-Fórmulas para fijación de precios.-El contrato.-Evaluación de las propuestas y las relaciones.-la indicación de requisito de servicio (IRS).-Crear un mercado.-Negociar el acuerdo.-Gestión del contrato.-Implementación del contrato.-La perspectiva de los proveedores:tres estudios de casos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39180 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar