Título : |
Administración estratégica : Teoría y casos |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Thompson, Arthur A. ; Peteraf, Margaret A. ; Gamble, John E. ; Strickland III, A.J. |
Mención de edición: |
décima novena edición |
Editorial: |
México : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
534 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
27 x 21 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-15-0757-0 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658.4012 T48 |
Nota de contenido: |
¿Qué es una estrategia y por qué es importante?.-Proyectar la dirección de una compañía:su visión, misión, objetivos y estrategia.-Evaluación del ambiente externo de una compañía.-Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa.-Las cinco estrategias competitivas genéricas.¿Cual emplear?.-Estrategias para competir en los mercados internacionales.-Estrategia competitiva. La diversificación y la empresa multinegocios.-Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia.-Administración de operaciones internas.Acciones que promuevan la buena ejecución de la estrategia.-Casos acerca de la creación de estrategias. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39405 |
|  |