
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 338.13 C19 (1)



Título : Economía de los mercados agrarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Caldentey Albert ; Ana Cristina Gomez Muñoz Editorial: Madrid : Mundi-Prensa Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 218 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7114-427-0 Nota general: Bibliografía:páginas 217-218. Idioma : Español (spa) Clasificación: MERCADOS AGRARIOS Clasificación: 338.13 C19 Nota de contenido: El concepto económico de mercado. Productos agrarios. La demanda de productos agrarios. Análisis empírico de la demanda de productos agrarios. La oferta de productos agrarios. La oferta de productos agrarios en situación de incertidumbre. Análiss empírico de la oferta de productos agrarios. Formación de precios y equilibrios del mercado. Mercados en el tiempo, variación de precios en la campaña. Mercados en el tiempo, variación de precios entre camapañas. Mercados en el espacio. Mercados en la forma. Localización de la producción agraria. Programación lineal y competencia interregional. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39438 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG1132 338.13 C19 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas ESAG1133 338.13 C19 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas