Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (110)
Refinar búsqueda
Acerca de la didáctica de las ciencias de la naturaleza / Adriana Patricia Gallegos Torres / Bogotá : Magisterio (2006)
Título : Acerca de la didáctica de las ciencias de la naturaleza : una disciplina conceptual y metodológicamente fundamentada Tipo de documento: texto impreso Autores: Adriana Patricia Gallegos Torres ; Rómulo Gallegos Badillo, Autor Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 203 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 187-201
Clasificación: APRENDIZAJE
DIDACTICA
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
TECNOLOGIA EDUCACIONALClasificación: 507 G15 Nota de contenido: La didáctica algorítmica. El problema de los aprendizajes. La nueva didáctica de las ciencias de la naturaleza. Dos de los problemas centrales en didáctica. Los campos de conocimiento e investigación. Relaciones ciencia, tecnología. Las didácticas específicas. La historia de la didáctica de las ciencias. La didáctica de la didáctica de las ciencias. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16384 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37557 507 G15 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas Activemos las mentes / D.W.F. Brown / México : Limusa (1975)
Título : Activemos las mentes : introducción a la pedagogía moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: D.W.F. Brown Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 347 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 331-338 Clasificación: APRENDIZAJE
PEDAGOGIA
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 B849 Nota de contenido: El campo de la pedagogía. Condiciones de aprendizaje y método. Fundamentos del método usado en la planeación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34480 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1532 370.1 B849 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH1876 370.1 B849 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Análisis del aprendizaje de conceptos y procedimientos / Margarita Castañeda Yañez / México : Trillas (1995)
Título : Análisis del aprendizaje de conceptos y procedimientos Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Castañeda Yañez Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 247 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-1048-2 Clasificación: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA PROGRAMADAClasificación: 370.152077 C29 Nota de contenido: Aprendizaje de conceptos. Aprendizaje de procedimientos. Análisis del aprendizaje de conceptos y procedimientos. Flujograma y ejemplos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34121 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4229 370.152077 C29 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Aprender a aprender / Margarita Freedman / Buenos Aires : Dunken (2006)
Título : Aprender a aprender : estrategias y técnicas de estudio Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Freedman Editorial: Buenos Aires : Dunken Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 150 páginas Dimensiones: 22 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
ESTUDIO Y ENSEÑANZA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
TECNICAS DE ESTUDIOClasificación: 371.30281 F82 Nota de contenido: Aprender a aprender. Aprendizaje y estudio. Los determinantes del estudio. Los ritmos de aprendizaje. El aprendizaje significativo. Qué es una estrategia. El proceso de estudiar. Factores Psicológicos: motivación, necesidades y metas. Funcionamiento del proceso motivacional. Planificación para el estudio. Instrumentos para el estudio. La memoria y los repasos. Los exámenes. Elaborar trabajos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34761 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7546 371.30281 F82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Aprender a ser / Edgar Faure / Madrid : Alianza Editorial (1981)
Título : Aprender a ser : la educación del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Edgar Faure Editorial: Madrid : Alianza Editorial Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 425 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-2033-6 Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACION
TECNOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 371.11 F28 Nota de contenido: La educación a revisión. Progresos y atolladeros. La educación, producto y factor de la sociedad. El tiempo de las interrogantes. Trascendencias Hacia una ciudad educativa. Los caminos de la solidaridad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35496 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2813 371.11 F28 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Aprendices y maestros / Juan Ignacio Pozo Municio / Madrid : Alianza Editorial (2002)
PermalinkAprendiendo con las manos / Martha Bernales Ramírez / Lima : Tarea (2001)
PermalinkAprendiendo a estudiar / Víctor Nieto Aranda / 1991
PermalinkAprendizaje / Lloyd R. Peterson / México : Trillas (1989)
PermalinkAprendizaje activo / Mel Silberman / Buenos Aires : Troquel (2006)
PermalinkAprendizaje Automático / Gonzalo Pajares Martinsanz / Bogotá : Ediciones de la U (2011)
PermalinkAprendizaje y cognición / Thomas Hardy Leahey / Madrid : Prentice-Hall (2000)
PermalinkAprendizaje cognitivo y comportamiento humano / Maldonado, Antonio / Madrid : Biblioteca Nueva (1998)
PermalinkAprendizaje, competencias y rendimiento en educación superior / Fuensanta Hernández Pina / Madrid : La Muralla (2005)
PermalinkAprendizaje y constructivismo / Jorge Capella Riera / Lima : Massey and Vanier (1999)
Permalink