
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 379.8535 L (1)



Título : Límite : revista de la Facultad de Ciencias de la Educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Facultad de Ciencias de la Educación- UNJBG Editorial: Tacna : FACE-UNJBG Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 86 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ARTÍCULOS ACADÉMICOS
REVISTAClasificación: 379.8535 L Nota de contenido: Propuesta para el ánalisis, condiciones pedagógicas del docente universitario. Lenguaje de la educación o educación del lenguaje. Ludwig Feuerbach y Rosita Mamani. Soportes Epistemológicos Educativos. Las tradiciones en Salsa Verde Como Textos Carnavalizados. La Investigación Universitaria ante el desafío de la globalización. El ensayo en Tacna. En torno a la interculturalidad. Poesía Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34993 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7229 379.8535 L Publicación periódica Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras