| Título : |
Medición del capital humano : Cómo crear impacto en el negocio desde la práctica de benchmarking |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Simón, Cristina ; Rojo, Pilar ; Molina, Elena |
| Editorial: |
Madrid : Pearson Educación |
| Fecha de publicación: |
2011 |
| Número de páginas: |
251 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
24 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-8322-771-8 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
658.31 M57 |
| Nota de contenido: |
La medición como base de decisiones estratégicas sobre el mercado de capital humano.- Creando impacto en el negocio a través del capital humano.- Análisis de las dinámicas del mercado de capital humano.- Eficacia en la gestión del capital humano (II):seguimiento del desempeño y desarrollo de los empleados.- Una mirada hácia dentro:organización y recursos para la gestión del capital humano.- Resultados de la gestión de personas:clima, absentismo y rotación como claves del compromiso.- Políticas emergentes en gestión del capital humano:medición y seguimiento.- Un vistazo al proceso:aspectos prácticos de la medición del capital humano a través del benchmarking.-Casos prácticos. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39716 |