
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 S16 2016 (1)



El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC Editorial (2016)
Título : El plan de marketing en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Sainz de Vicuña Ancín Mención de edición: vigésima primera edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 500 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-89293-74-8 Nota general: Incluye Biblografía: p. 495-500 Clasificación: 658.8 S16 2016 Nota de contenido: Marketing y planificación. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. El plan de marketing. Primera etapa: análisis de la situación. Segunda etapa: Diagnostico de la situación. Tercera etapa: fijación de los objetivos de marketing (1ª decisión estratégica de marketing). Cuarta etapa: elección de las estrategias de marketing ( y 2ª decisión estratégica de marketing). Quinta etapa: decisiones operativas de marketing. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. Requisitos para que un plan de marketing triunfe. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11853 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC30346 658.8 S16 2016 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias