Inicio
Información del autor
Autor Thomas L. Good |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Psicología educacional / Thomas L. Good / México : McGraw-Hill (1990)
Título : Psicología educacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas L. Good ; Jere E. Brophy Mención de edición: segunda edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 632 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-25-0926-1 Nota general: Bibliografia p. 607-620.
Clasificación: PSICOLOGIA
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370.15 G72 Nota de contenido: Desarrollo. Aprendizaje. Motivación. Conducción del grupo escolar. Instrucción. Diferencias individuales. Medición y evaluación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34129 Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESEN1641 370.15 G72 Libro Biblioteca ESEN AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas ESEN1640 370.15 G72 Libro Biblioteca ESEN AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras FECH1718 370.15 G72 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH1719 370.15 G72 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH1720 370.15 G72 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Psicología educativa contemporánea / Thomas L. Good / México : McGraw-Hill (1997)
Título : Psicología educativa contemporánea Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas L. Good ; Jere E. Brophy Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 575 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0884-3 Nota general: Incluye bibliografía Clasificación: PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Clasificación: 370.15 G72 1997 Nota de contenido: Desarrollo: Desarrollo cognoscitivo: fundamentos piagetianos. Desarrollo cognoscitivo y educación. Desarrollo moral y social. Aprendizaje: Enfoque conductual del aprendizaje. Puntos de vista cognoscitivo y constructivista del aprendizaje. Procesamiento, recuerdo y reestructuración de lo que se aprende. Aplicaciones instruccionales: Diseño instruccional. Principios para seleccionar y adaptar métodos instruccionales básicos. Enseñanza para la comprensión y la construcción social del conocimiento. Habilidades para el aprendizaje: estudio sistemático, solución de problemas y pensamiento lógico. Motivación: Establecimiento y mantenimiento de las expectativas de éxito de los estudiantes. Motivación: ayudar a los estudiantes a valorar el aprendizaje. Manejo del salón de clases: Establecimiento y mantenimiento de un buen ambiente de aprendizaje. Principios y técnicas de modificación de la conducta. Enfoques humanísticos para educar estudiantes bajo riesgo. Diferencias individuales: CI, estilo cognoscitivo y creatividad. Diferencias de posición socioeconómica, culturales y de género. Educación de estudiantes con necesidades especiales. Medición y evaluación: Evaluación del desempeño de los estudiantes. Asignación de calificaciones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33052 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4536 370.15 G72 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras