Inicio
Información del autor
Autor Mabel Condemarín |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Taller de Escritura / Mabel Condemarín / Santiago : Editorial Universitaria (1998)
Título : Taller de Escritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Mabel Condemarín ; Mariana Chadwick Editorial: Santiago : Editorial Universitaria Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 182 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 956-11-0638-7 Clasificación: ESCRITURA Clasificación: 370.118 C74 Nota de contenido: Taller de escritura constituye un programa integrado por 44 actividades destinadas a estimular a los estudiantes a crear y compartir sus producciones escritas -- Las actividades se organizan en torno a las modalidades expresivas, poéticas y comunicativas del lenguaje -- pueden ser trabajadas de manera individual o interactiva y cada una se desarrolla sobre la base de siguiente esquema: Definición del tema o contenido, Modelo ilustrativo, instrucciones graduadas, Criterios o pautas para la autocorrección. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35757 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5394 370.118 C74 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Test de Cloze / Mabel Condemarín / Santiago : Andrés Bello (1994)
Título : Test de Cloze : procedimiento para el desarrollo y la evaluación de la comprensión lectora Tipo de documento: texto impreso Autores: Mabel Condemarín, Autor ; Neva Milicic Müller, Autor Editorial: Santiago : Andrés Bello Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 175 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-956-13-1217-3 Clasificación: ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
INSTRUMENTOS DE MEDICIONClasificación: 372.414 C76 Nota de contenido: Presentación del procedimiento Cloze: Historia. Antecedentes teóricos. Modalidades de presentación. Aplicación del procedimiento Cloze como técnica de evaluación: Evaluación de legibilidad de los materiales escritos. Evaluación de los niveles funcionales de lectura de los estudiantes. valuación de textos de asignaturas o áreas de contenidos. Evaluación de las habilidades de los alumnos para utilizar claves contextuales. Características sicométricas del Cloze. Aplicación del Cloze como técnica instruccional: Recomendaciones generales. Elaboración de los materiales Cloze. Secuencias instruccionales. Estrategias de enseñanza. Anexos: Conversión de puntajes. Las mil quinientas palabras más frecuentes del idioma español. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33121 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4460 372.414 C76 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras