Inicio
Información del autor
Autor Merlin C. Wittrock |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda
Handbook of research on teaching / Merlin C. Wittrock / New York : Macmillan Publishing Co. (1986)
Título : Handbook of research on teaching : a projeco of the american educational research association Tipo de documento: texto impreso Autores: Merlin C. Wittrock Editorial: New York : Macmillan Publishing Co. Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 1037 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 29 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-0-02-900310-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 370.72 W74 Nota de contenido: Theory and method of research on teaching. Research on teaching an teachers. The social and institutional context of teaching. Adapting teaching to diffences among learnerx.Research on the teaching of subjects and grade levels. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41970 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESPG463 370.72 W74 Libro Biblioteca ESPG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La investigación de la enseñanza / Merlin C. Wittrock / Barcelona : Paidós (1997)
Título : La investigación de la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Merlin C. Wittrock Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 3 volúmenes Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-520-2 Clasificación: INVESTIGACION EDUCACIONAL
RELACION ALUMNO-DOCENTEClasificación: 371.3 W78 Nota de contenido: V.1: Enfoques, teorías y métodos. Paradigmas y programas de investigación en el estudio de la enseñanza: una perspectiva contemporánea. Teoría, métodos, conocimiento e investigación sobre la enseñanza. Tres aspectos de la filosofía de la investigación sobre la enseñanza.
V.2: Métodos cualitativos y de observación. Métodos cualitativos de investigación sobre la enseñanza. La observación como indagación y método.
V.3 Profesores y alumnos. Procesos de pensamiento de los docentes. Procesos de pensamiento de los alumnos. El discurso del aula.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33128 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4467 371.3 W78 V.I Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH4468 371.3 W78 V.II Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH4469 371.3 W78 V.III Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Test y cognición-investigación cognitiva y mejora de las pruevas psicológicas. / Merlin C. Wittrock / Barcelona : Paidós (1998)
Título : Test y cognición-investigación cognitiva y mejora de las pruevas psicológicas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Merlin C. Wittrock ; Eva L. Baker Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 225 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0482-8 Clasificación: COGNICION
PRUEBAS DE CONOCIMIENTO
PRUEBAS PSICOLOGICASClasificación: 371.26 W78 Resumen: El impacto de los Test psicológicos en la educación y la empresa. Aplicación de pruebas e investigación reciente en cognición. Hacia los mejores test de inteligencia. Evaluación del desempeño en matemáticas: un análisis de ítem de pruebas abiertas. Evaluación cognitiva en historia para la aplicación de pruebas en gran escala. Investigación en cognición y aprendizaje: implicaciones para la práctica en la aplicación de pruebas de rendimiento. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35745 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5465 371.26 W78 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras