
Información del autor
Autor Paul Durning |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Intervenciones socioeducativas en el medio familiar Tipo de documento: texto impreso Autores: Gérald Boutin ; Paul Durning Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 261 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1154-9 Nota general: Bibliografía: p. 251-254 - Incluye glosario Clasificación: RELACION PADRES ESCUELA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.193 B77 Nota de contenido: Esta obra es una de las pioneras en hacer inventario crítico y sistemático de las diversas formas de intervención social destinadas a ofrecer orientación y apoyo a los padres y madres en sus tareas educativas, que existen actualmente: Intervenciones de protección maternal e infantil, Medidas de atención educativo en medio abierto, Módulos de formación y preparación de los jóvenes para las funciones parentales. La primera parte del libro sitúa las intervenciones dentro de la educación familiar, y examina su contexto y marcos institucionales, para proponer finalmente una tipología. La segunda parte analiza los tipos de intervenciones en función de los trastornos y de las características de los programas preventivos. La evaluación y sus instrumentos constituyen la tercera parte. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33134 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4452 370.193 B77 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras