
Información del autor
Autor Lourenco Filho |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Introducción al estudio de la escuela nueva Tipo de documento: texto impreso Autores: Lourenco Filho, Autor Editorial: Buenos Aires : Kapeluz Fecha de publicación: 1964 Número de páginas: 294 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
ESCUELA NUEVA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
METODOS DE ENSEÑANZAClasificación: 370.1 F51 Nota de contenido: Las bases: El movimiento de la escuela nueva y sus bases históricas. Las bases técnicas y su elaboración. Las bases técnicas y la contribución general de la psicología. La psicología y sus grandes constructos actuales. Las bases técnicas y los estudios sociales. Los métodos: Las bases y los métodos. Ensayos precursores. Primeras escuelas nuevas y expansión de las ideas de reforma. Dos métodos de gran difusión, Montessori y Decroly. El método de proyectos. El método de unidades de trabajo. La problemática: Problemática y filosofía de la educación. Problemática y acción política. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33172 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH533 370.1 F51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras