
Información del autor
Autor Karlheim Tomaschewski |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Didáctica general Tipo de documento: texto impreso Autores: Karlheim Tomaschewski Editorial: México : Grijalbo Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 295 páginas Precio: 15.00 Palabras clave: METODOS DE ENSEÑANZA - DESARROLLO MENTAL - NIÑOS - PERSONALIDAD - CONOCIMIENTO Clasificación: 371.3 T69 Resumen: La tesis básica de la obra consiste en considerar el proceso de enseñanza como una unidad, en el que la instrucción se enlaza con la formación educativa. Esta última consiste en la creación y consolidación de particularidades del carácter y de la voluntad como premisas para el comportamiento socialmente correcto del alumno. Los autores exponen los fundamentos fisiológicos y psicológicos del proceso de enseñanza, para extraer de esta base científica las normas y reglas didácticas que hagan realmente eficaz la labor docente del maestro._ Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33218 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4419 371.3 T69 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Excluido de préstamo Area_de_Letras