
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (19)



Título : Administración : un enfoque basado en competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Hellriegel ; Susan E. Jackson, Autor ; John W. Slocum, Autor Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 601 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-570-026-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACION
EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIALClasificación: 658 H3 2017 Nota de contenido: Desarrollo de competencias gerenciales o directivas. Enseñanza de la historia del pensamiento administrativo. Etica y responsabilidad social. Evaluación del entorno. Administración global. Emprendimiento. Formación de planes y estrategias. Toma de decisiones. Auxiliares para a planeación y las decisiones. Control organizacional. Diseño organizacional. Dirección del cambio y la innovación organizacionales. Administración de recursos humanos. Motivación. Dinámica del liderazgo. Comunicación efectiva. Trabajo en equipo. Cultura organizacional y diversidad cultural. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44111 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39620 658 H3 2017 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Creación de empresas online Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Enrique Medina Suárez Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 453 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-792-392-6 Nota general: Bibliografía: páginas 407-412.
Glosario: páginas 395-406.Clasificación: ADMINISTRACION
EMPRESAS
MARKETINGClasificación: 350 M36 Nota de contenido: Creación de una empresa. La estrategia empresarial. Mercadotecnia online. Desarrollo de la creatividad. Requerimientos legas online. Pautas fiscales. Recursos humanos y entorno laboral. Informática para la empresa. Las finanzas. Influencia de las nuevas tecnología. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44914 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40299 350 M36 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC40300 350 M36 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Dirección de empresas : la estrategia de la dirección por resultados Tipo de documento: texto impreso Autores: Nathaniel Stewart, Autor Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 1979 Número de páginas: 214 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-0289-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS
GESTIONClasificación: 658 S79 Nota de contenido: Liberarse de sus propias limitaciones. El mando tiene que conseguir el cumplimiento de los plazos. Cuándo y cómo se debe escuchar a ciertas personas. Cómo decir lo que se piensa y demostrar que se tiene razón. Poniendo a prueba el valor del directivo. Cómo obtener un equilibrio directivo. Entrenando a los mandos que de usted dependen. Cómo identificar y reclutar a los mejores. Trate constructivamente con el empleado cuya actuación es mediocre. Tratando con el directivo que está "encasillado". Cómo ayudar a los subordinados a mantener su prestigio. Una mejor actitud frente a los problemas. Hallar el origen de las deficiencias en una situación difícil. El problema del hombre que se niega a delegar en otros: cómo enfrentarse con él. Cómo proponer e implantar cambios en las organizaciones. Cómo evitar dificultades a la dirección Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44607 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC16864 658 S79 Libro Biblioteca Central ACA - Artes Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Economía circular : un enfoque práctico para transformar los modelos empresariales Tipo de documento: texto impreso Autores: Rozanne Henzen ; Ed Weenk (1971-) Editorial: Bogotá : Alpha Editorial Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 404 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-778-822-8 Clasificación: ECONOMIA CIRCULAR
EMPRESAS
GESTIONClasificación: 658.5 H39 Nota de contenido: El contexto de la circularidad. La perspectiva empresarial de la circularidad. Más allá de las fronteras de la empresa. Circularidad y liderazgo. El imperativo circular corporativo (II): relato y cifras. Comienza the blue connection, ¡a jugar!. Gestionar la perspectiva empresarial de la circularidad. Gestionar la perspectiva más allá de las fronteras de la empresa. Gestionar la circularidad desde la perspectiva del liderazgo. El imperativo circular corporativo (III): relato y cifras. El paso de lo lineal a lo circular. La transformación desde la perspectiva de la empresa. La transformación más allá de las fronteras de la empresa. Imaginar la transformación desde la perspectiva del liderazgo. Conclusión, el imperativo circular corporativo (IV): relato y cifras. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44772 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40085 658.5 H39 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Economía de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Barroso Castro ; Arturo Calvo de Mora Schmidt ; José Carlos Casillas Bueno ; Julio Vecino Gravel ; María del Mar Villegas Periñán Mención de edición: Segunda edición Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 276 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2719-4 Nota general: Bibliografía: páginas 275-276. Clasificación: EMPRESAS
MERCADEOClasificación: 658.02 E Nota de contenido: La empresa. El entorno de la empresa. La empresa y sus subsistemas. El subsistema de operaciones I: conceptos y decisiones estratégicas. El subsistema de operaciones II: decisiones operativas. El subsistema de marketing I: conceptos y decisiones estratégicas. El subsistema de Marketing II: el marketing-mix. El subsistema financiero I: la función financiera de la empresa. El subsistema financiero de la empresa II: análisis de inversiones. El gobierno y la administración de la empresa. La evolución de la empresa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45008 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40455 658.02 E Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Ejercicios resueltos de matemáticas empresariales / Emilo Gómez Déniz / Madrid : Delta Publicaciones (2021)
PermalinkPermalinkLa empresa informativa como empresa de tendencia / Gonzalo Robles González / Navarra : Ediciones Universidad de Navarra (2009)
PermalinkPermalinkPermalinkGestión ambiental en la empresa / Bogotá : Ediciones de la U (2023)
PermalinkInteligencia artificial / Málaga : ICB Editores (2023)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink